TERAPIAS VENTILATORIAS LTDA, VENTI-HOME LTDA

Venti-Home fue fundada el año 2010 en la ciudad de Concepción, con el objetivo de satisfacer la necesidad de los pacientes que padecen de síndrome de apnea del sueño (SAOS), mediante la comercialización y mantención de equipos médicos de ventilación mecánico no Invasiva.

Posteriormente explora en el área de gases clínicos, incluyendo el diseño, instalación y mantención de redes de gases, incorporando el sector industrial y de laboratorios con la principal motivación de contribuir en el desarrollo clínico e industrial en la VIII región. Hoy cuenta con 10 años de experiencia, realizando diferentes proyectos a nivel nacional tanto en el sector público como privado con un personal profesional y técnico altamente calificado.

Misión:

Desarrollar sistemas de redes de gases, óptimos y eficaces a nuestros clientes. Siendo parte desde el inicio del proyecto, asesorando en el diseño para luego ejecutar y además entregar servicios de mantenimiento. Nuestro principal objetivo es entregar soluciones en el área Clínica, Ingeniería médica e Industrial, cumpliendo estándares de calidad y seguridad regidos por la legislación vigentes, lo que garantiza la satisfacción y preferencia de nuestros clientes.

Visión:

Es llegar a ser líder en la prestación de servicios, entregando a nuestros clientes la calidad y confianza que superen sus expectativas. Con capacidad operativa, técnica y financiera para participar en megaproyectos industriales y clínicos.

Nuestros Servicios:

1. Diseño de redes de gases clínicos, industriales y de laboratorio.

2. Fabricación, montaje e instalación de redes.

3. Implementación de equipamiento clínico.

4. Mantenimiento preventivo y correctivo de redes y equipos relacionados.

5. Instalación de redes de alta presión para cámaras hiperbáricas.

6. Instalación de redes de gases para salas de resonancia magnética.

7. Instalación de líneas de oxígeno para piscicultura.

Abrir el chat